close
Group 9 Created with Sketch.

Procedimiento de denuncias

Invexans S.A. cuenta con un Modelo de Prevención de Delitos de conformidad a lo establecido en la Ley 20.393, relativo a los delitos contenidos en la referida ley.

Invexans está certificada por la empresa certificadora BH Compliance en los siguientes delitos: Lavado de Activos, Cohecho, Receptación, Financiamiento del Terrorismo, Negociación Incompatible, Soborno entre Particulares, Aprobación Indebida y Administración Desleal.

De acuerdo al procedimiento establecido en el Reglamento de Prevención de Delitos, las denuncias pueden ser hechas por escrito, directamente a las oficinas de la sociedad, atención encargado de Prevención o al email: [email protected] o bien llenando el formulario que se adjunta más abajo.

No existirán formalidades en la denuncia y se privilegiará que ellas se puedan entregar en forma rápida y sean serias. Para que sean entregadas en forma rápida serán enviadas por correo electrónico o bien por escrito a las oficinas del encargado de Prevención en la Sociedad en cualquier momento y horario de funcionamiento de las oficinas de la Sociedad.

Para asegurar su seriedad deberán incluir una breve descripción de las actividades y hechos denunciados y sospechosos, el día y lugar de la ocurrencia, el nombre de los posibles involucrados y/o partes y toda otra información que esté en poder del denunciante y que sea de utilidad para el Encargado de Prevención. Este último podrá no considerar denuncias que no reúnan las condiciones de seriedad, establecidas en el Reglamento.


person
person
email
assignment
arrow_upward