Al 31 de diciembre de 2021, el capital suscrito y pagado de Invexans se distribuye en 50.685.441.217 acciones de única serie y se registra un total de 1.107 accionistas.
El controlador de Invexans es Quiñenco S.A., sociedad anónima abierta, constituida de acuerdo a las leyes chilenas, y que es titular de un 99,83% de las acciones emitidas y pagadas de Invexans, en forma directa y a través de las sociedades Inversiones Río Azul S.A., Inmobiliaria Norte Verde S.A. e Inversiones Río Grande SpA.
Al 31 de diciembre de 2021, las acciones emitidas y pagadas de Quiñenco S.A. son de propiedad en un 82,9% de las sociedades Andsberg Inversiones Ltda., Ruana Copper A.G. Agencia Chile, Inversiones Orengo S.A., Inversiones Consolidadas Ltda., Inversiones Salta SpA, Inversiones Alaska Ltda., Inmobiliaria e Inversiones Río Claro S.A. e Inversiones Río Claro Ltda. La fundación Luksburg Foundation tiene indirectamente el 100% de los derechos sociales en Andsberg Inversiones Ltda., el 100% de los derechos sociales en Ruana Copper A.G. Agencia Chile y un 99,76% de las acciones de Inversiones Orengo S.A.
Andrónico Luksic Craig y familia tienen el control del 100% de las acciones de Inversiones Consolidadas Ltda. y de Inversiones Alaska Ltda. La familia de Andrónico Luksic Craig tiene el 100% del control de Inversiones Salta SpA.. Inmobiliaria e Inversiones Río Claro S.A. e Inversiones Río Claro Ltda. son indirectamente controladas por la fundación Emian Foundation, en la que la descendencia de Guillermo Luksic Craig† tiene intereses. No existe un acuerdo de actuación conjunta entre los controladores de la Sociedad.
(1) Quiñenco S.A. está presente en la propiedad de Invexans en forma directa con un 89,5% y en forma indirecta a través de sus filiales Inversiones Río Azul S.A. con un 4,7%, Inmobiliaria Norte Verde S.A. con un 2,8% e Inversiones Río Grande S.p.A. con un 2,7%.